Estudiante de Ciencias Biológicas es Miss UNAP 2017

El segundo puesto quedó la Miss Industrias Alimentarias Sonia Ruiz Saldaña. En el tercer puesto, y como Miss Simpatía, la Miss Farmacia y Bioquímica Milagritos Rojas Pérez, quien además fue la que más votos recibió en redes sociales....

(Foto: Erick Romero)

En un certamen de belleza muy disputado, se eligió como Miss UNAP 2017, a la estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas, Ana Paula Ruiz Pasquel, quien tiene 19 años de edad y cursa el 5to ciclo académico. El evento realizado el miércoles 31 de mayo a partir de las 7 de la noche, en la calle Pebas 5ta cuadra, fue un hermoso espectáculo lleno de belleza, luces, canto, baile, y como siempre, el aliento de las barras que no cesaron en sus arengas y gritos de emoción.

(Foto: Erick Romero)

Las candidatas se presentaron con diversas prendas: sport, de fantasía y elegante. Siendo finalistas cinco señoritas representantes de las Facultades de Industrias Alimentarias, Ciencias Forestales, Ciencias de la Educación y Humanidades, Farmacia y Bioquímica y Ciencias Biológicas.

(Foto: Erick Romero)

Luego de las respectivas preguntas, el jurado eligió como Miss UNAP a Ana Paula Ruiz Pasquel. Segundo puesto quedó la Miss Industrias Alimentarias Sonia Ruiz Saldaña. En el tercer puesto, y como Miss Simpatía, la Miss Farmacia y Bioquímica Milagritos Rojas Pérez, quien además fue la que más votos recibió en redes sociales.

(Foto: Erick Romero)

La Miss UNAP 2016, Alessandra Torres Sánchez, entregó la corona a la nueva Miss UNAP 2017, Ana Paula, quien además recibió la banda de reina de manos del vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz.