Facultad de Agronomía fortalece su Biblioteca Especializada

El ingeniero Felipe López Rodríguez, administrador de la base de datos del Gobierno Regional, manifestó que la información entregada a la UNAP es oficial y actualizada de hidrografía....

(Foto: Erick Romero)

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) recibió importante información cartográfica por parte del Gobierno Regional de Loreto, que le permite fortalecer su Biblioteca Especializada, de la que hacen uso los estudiantes, docentes, investigadores y egresados.

El decano de la Facultad, Darvin Navarro Torres, y el docente del curso de Cartografía de Suelos, Jorge Vargas Fasabi, recibieron la información cartográfica en calidad de donación de manos del gerente del Gobierno Regional, Federico Vega Sánchez, el miércoles 7 de junio de 2017 a las 11 de la mañana.

(Foto: Erick Romero)

El ingeniero Felipe López Rodríguez, administrador de la base de datos del Gobierno Regional, manifestó que la información entregada a la UNAP es oficial y actualizada de hidrografía, límites, centros poblados y otros datos importantes y detallados de toda la región Loreto.